Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar vuestros productos?


Estas interesado en comprar nuestros productos innovadores, no te preocupes estamos comenzando a distribuir en en tiendas y estará disponible en toda España en las próximas semanas y dentro de poco tiempo estarémos disponibles en otros canales online. Para más información: contacto@ozeanic.es




¿Como puedo vender vuestros productos?


Fácil y sencillo, escríbenos un al siguiente correo electrónico, llama o envianos un whatsapp te ayudaremos durante todo el proceso para puedas trabajar con nosotros. contacto@ozeanic.es +34 644 178 826




¿Solo hacemos productos higienizantes y desinfectantes?


Nuestra empresa se enfoca en la creación de productos tecnologicos ecofriendly. Actualmente tenemos tres productos, pero progresivamente vamos a ir incorporando mas productos en la medida en que podamos ayudar a nuestros clientes a tener una vida más fácil y más saludable, de forma que crearemos productos según las necesidades que encontremos.




¿Cuanto tiempo tardaría en tener vuestro producto en mi tienda?


Estamos atendiendo los pedidos en orden de llegada, tenemos una planificación de entrega y en cada caso indicamos el tiempo de entrega específico, y estamos trabajando para que el tiempo de entrega sea inferior a dos semanas.




¿Puedo ser vuestro agente o distribuidor?


Si. Tenemos unos requerimientos mínimos orientados a mantener una relación ganar-ganar con todos nuestros distribuidores.

Nos ponemos de acuerdo en las condiciones y arrancamos a trabajar juntos.

contacto@ozeanic.es




¿Puedo poner otros líquidos en Ecobottle?


Ecobottle es una botella purificadora de agua. Y es en la purificación del agua donde se ha demostrado la efectividad del Ozono. No tenemos pruebas científicas que avalen su uso efectivo en otros líquidos. Saber más...




¿EcoBottle potabiliza cualquier tipo de agua?


El agua puede ser no potable por distintas razones, por ejemplo puede estar contaminada por quimicos como plomo o mercurio.. en ese caso OZEANIC no hace nada..
Igual que cualquier otro sistema, no se le puede poner cualquier agua.. la idea es potabilizar el agua que tienes dudas sobre si la puedes tomar... por ejemplo el agua de una cloaca no hay dudas que no se puede tomar.. en ese caso nuestro sistema, aunque va a mejorar la calidad del agua tiene tanta carga microbiana que no va a ser p osible eliminarla ni con OZEANIC, ni con ningun filtro ni pastilla purificadora existente en el mercado... Saber más...




¿La jardinera PureAir esteriliza toda mi oficina?


PureAir está diseñado para purificar el aire de un espacio reducido, es ideal para colocarlo en la mesa o escritorio de trabajo, en la habitación o en cualquier espacio relativamente pequeño.

SI tu espacio es muy grande (mayor de diez metros cuadrados) puedes colocar varios PureAir distribuidos en distintos lugares.

Saber más...




¿El MataOlores hace que mi comida dure más?


Según estudios que se han realizado, el Ozono tiene varios efectos positivos en los alimentos, el principal es la eliminación de bacterias y virus, pero también ayuda a que los alimentos del refrigerador, se conserven con mejor calidad durante mayor cantidad de tiempo. Saber más...




¿El mataolores funciona con bateria? ¿o es de un solo uso y cuando se acabe tengo que comprar otro?


El MataOlores funciona con una batería recargable, al igual que con el móvil, deberás recargarlo cuando el dispositivo indique que está bajo de carga con el indicador led. Con un uso normal el dispositivo debe durar entre uno y dos años manteniendo tu nevera libre de malos olores así como de microbios y bacterias..





Logotipo OZEANIC Empresa dedicada a la invención de productos higienizantes.
twitter icono ozeanic
instagram icono ozeanic
facebook icono ozeanic