top of page

DESCUBRE ECOBOTTLE

Actualizado: 6 oct 2020

Ozeanic es una botella exclusiva que purifica el 99,9% del agua, fabricada con Tritan ®, material inocuo para la salud, esta libre de BPA y BPS, irrompible, duradero. Transparente y limpio como el vidrio, resistente como el acero.


La botella contiene un circuito electrónico de alta tecnología desarrollado integralmente en España, funciona con batería y con una sola recarga tienes para una semana de uso.


Ozeanic reduce el uso de botellines de plástico de un solo uso que contaminan el ambiente. Según la ONU, se consumen 1 millón de botellas de plástico… cada minuto. Y al año, son más de 8 millones de toneladas las que llegan al Océano.

Por eso, además de reutilizable y duradera, hemos querido que Ozeanic esté fabricada con materiales reciclables.

Así contribuimos con la conservación de la naturaleza.



#vacaciones #ecofriendly #ozeanic #botella #purificadora #agua

45 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page