• Blog Ozeanic

¿Qué sistema tiene la botella EcoBottle?

H

oy en día, podemos ver a muchas personas, tanto en los gimnasios como andando por la calle, con una botella en la mano que se ha puesto muy de moda. Por eso mismo habrás llegado hasta aquí, para conocer qué tipo de botella es esa y de qué se trata esta nueva tendencia. Es posible, que algún conocido o amigo te haya hablado de esto y es por es que tienes que conocer toda la información y datos necesarios sobre este producto, para que valores la necesidad que adquirir una y beneficiarte de todas las ventajas que tiene.

Por si no lo sabías, estas botellas se llaman EcoBottle, y son botellas especiales pensadas tanto en las personas que van a consumir sus bebidas favoritas a través de ella, así como en nuestro medio ambiente Quédate para saber más sobre este tema y conocer a fondo lo que son las EcoBottle.

¿Qué son las EcoBottle y por qué están tan de moda?

Este tipo de botellas están en plena tendencia, pues cuentan con un mecanismo que genera ozono internamente para que puedas consumir el agua totalmente limpia y sana. Ya sabes, que el agua es un elemento que transporta multitud de bacterias y microorganismos que tienen que ser eliminados para que no caigamos enfermos ni tengamos problemas de salud. Por eso mismo, han llegado al mercado las EcoBottle, de manera que conseguirás un agua totalmente purificada.

Las EcoBottle de Ozeanic

Nuestro producto estrella, está pensado para todo tipo de personas, tanto para aquellas que se dedican al deporte y son muy activas, así como a todas esas que cuidan mucho lo que ingieren y quieren asegurarse de tener agua limpia donde quieran y cuando quieran. Por lo que te contamos más sobre las Ecobottle:

1. Nuestras botellas purifican el agua eliminando el 99,9% de las bacterias y virus que conlleve. Esto es porque inyecta ozono directamente en el agua para conseguir un producto totalmente sano.

2. Estas botellas funcionan dándole a un botón para conseguir la desinfección, así conseguirás que la botella siempre esté preparada.

3. No necesita filtros, esto es porque va con una batería que dura alrededor de 7 días. Se estima que el sistema puede durar dos años, eso sí, siempre dependiendo del uso que le demos.

4. Conseguirás ahorrar mucho dinero purificando tu agua con la EcoBottle de Ozeanic.

El ozono es el desinfectante más potente de la naturaleza, además fue descubierto a finales del siglo XIX. Habrás oído hablar mucho más de la capacidad del ozono en desinfección, estos últimos años por la pandemia de la Covid-19 que hemos vivido, ya que se presentó como uno de los productos más potentes para limpiar todas las zonas que habían estado en contacto con el virus.

Ahora ya conoces cómo funciona esta botella y lo que puedes hacer para tener agua limpia, siempre que quieras. No lo dudes más y consúltanos todas las dudas que te hayan podido surgir y te ayudaremos.

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo