• Blog Ozeanic

¡Llega la nueva botella de Ozeanic!



Si eres de los que te gustan los productos ecológicos y reutilizables ¡Has llegado al lugar adecuado! Como sabrás, en Ozeanic apostamos por aquellos artículos que nos hacen bien a todos, es decir, nos aseguramos con los productos que sacamos a la venta, que, con ellos, evitaremos consumir ciertos elementos que hacen daño a nuestra naturaleza. Por eso, queremos mostrarte la nueva botella que estamos diseñando para que la tengáis pronto en vuestra casa. ¿Estáis preparados?

¡TE PRESENTAMOS LA NUEVA BOTELLA DE OZEANIC!

En Ozeanic no paramos de seguir aprendiendo y de querer avanzar, tanto es así que ya tenemos diseñada nuestra próxima botella. Te lo contamos todo acerca de ella:

1. Una botella reutilizable y totalmente ecológica, con una capacidad inferior a la anterior, ya que tiene 600 ml y la anterior 750 ml, lo que la hace mucho más manejable y cómoda.

2. Con ella conseguimos eliminar el mal olor del agua, así como neutralizar el mismo sabor del agua.

3. Con esta botella, conseguimos reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso. Por si no lo sabías, estos artículos contaminan el medio ambiente de manera brutal, por lo que con solo una botella de Ozeanic, hacemos que no se consuman hasta 1.000 botellas de plástico al año. Así, nos aseguramos de que no acaben en bosques, ríos e incluso océanos.

4. Hemos escogido colores neutros para guste a todas las personas.

5. Viene en un empaque rediseñado ecológico con mínima huella de carbono.


¿Qué tiene de especial la nueva botella de Ozeanic?

Tras meses y meses pensando y haciendo la estructura de esta botella, hemos conseguido implantar los mejores sistemas para que todos los clientes tengan una botella perfecta:

1. En todos nuestros productos aplicamos la misma tecnología avanzada, pues es recargable para que siempre tengas a tu disposición la botella en cualquier momento que te haga falta.

2. Te preguntarás entonces ¿Cuál es la diferencia de esta botella que de las anteriores? Su uso y la situación, es decir las más grandes son para actividades de movimiento como el deporte o un viaje. En cambio las pequeñas son ideales para llevar a la oficina en tu bolso o mochila porque no ocupan mucho.

3. Todos los métodos que empleamos en el funcionamiento de ella, son completamente inofensivos para la salud.

4. Es resistente, por lo que, no pienses que tiene apariencia frágil o muy sensible. Todo lo contrario, está hecha tanto para las personas que trabajan en una oficina, como para las más aventureras que les encanta perderse por la montaña a investigar nuevos caminos o recursos.

5. Totalmente libre de BPA y BPS.

6. Tu botella estará siempre libre de virus, con esto, queremos decirte que tiene integrado un sistema de desinfección seguro y 100% natural. El fin, es que todas las personas que utilicen la botella nueva de Ozeanic, tenga agua de calidad en cualquier sitio del mundo.

¿Por qué escoger los productos de Ozeanic?

En Ozeanic estamos muy concienciados con nuestro medio ambiente y la capacidad que tenemos todas las personas, de aportar nuestro granito de arena para cuidarlo. Es por eso, que basamos todos nuestros conocimientos en elaborar productos de estas características.

El agua es el elemento natural más importante que tenemos todas las personas, por eso, ahora tienes la opción de tener un agua pura y libre de bacterias y virus allá donde te sitúes. Utilizamos el Ozono como medio de desinfección.

No lo dudes más y consúltanos todas las dudas que puedas tener, el equipo profesional de Ozeanic estará encantado de poder aclararte las preguntas sin ningún tipo de compromiso.


8 visualizaciones